El AMPA IES Ramiro de Maeztu os invita a inscribir a vuestros hijos/as en la 2ª edición en este curso escolar del Taller de Orientación Vocacional “Descubre quién eres y qué quieres”, de Step by Step.

El Taller está indicado para alumnos/as de

3º- 4º ESO, 1º y 2º Bachillerato.

Es un programa de orientación para ayudarles en su elección vocacional y en el autoconocimiento.

Consistirá en dos sesiones de 1 hora y media cada una. Es una actividad presencial, se desarrollará en un aula del IES Ramiro de Maeztu y tendrá un máximo de 15 alumnos. La Asociación de Padres y Madres financiará el 50 % del coste del taller a todas las familias asociadas que inscriban a sus hijos/as.

 Aquí tenéis todos los datos del Taller:

  • Fechas: martes 05 y martes 12 de marzo de 2024.
  • Horario: De 17:00 a 18:30 h.
  • Lugar: Aula B006 edif. Bachillerato (sujeto a cambio de última hora).
  • Máximo 15 alumnos participantes por orden de inscripción.
  • Importe: 40 € /alumno (PRECIO ESPECIAL SOCIOS DEL AMPA 20 €)
  • Inscripción: Mediante correo a la dirección del AMPA info@ampaiesramirodemaeztu.org indicando NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A, CURSO Y GRUPO, CORREO Y TELÉFONO DE CONTACTO DEL PADRE, MADRE, TUTOR/A.
  • Forma de pago: Transferencia bancaria a la cuenta de AMPA IES Ramiro de Maeztu ES09 0049 0496 8221 1020 5040 (indicando claramente en observaciones / concepto: NOMBRE Y APELLIDOS del alumno + Taller de Orientación Vocacional (enviar justificante de pago al correo indicado más arriba). O mediante pago en efectivo en la oficina del AMPA en horario de 10:00 a 14:00 h de lunes a viernes.
  • Plazo de inscripción: Hasta el viernes 01 de marzo de 2024.

 

El taller será impartido por Carmen García Camarena, psicóloga, Máster en RRHH y MBA Internacional con más de 20 años de experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos. Carmen García trabaja para contribuir a la formación y orientación en la toma de decisiones académicas/profesionales de los más jóvenes. Creadora de la metodología PDI Orienta para Secundaria, Bachillerato y FP. http://stepbystep-encamino.com/. Directora para Aula Salud de su Máster de Orientación profesional y vocacional.

 

En el siguiente enlace tenéis una información más detallada del Taller.

TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

El plazo de inscripción está ya abierto desde este momento, esperamos y deseamos que, como en anteriores ediciones, haya una buena acogida de esta actividad que creemos de máximo interés para tomar las mejores decisiones académicas y conocer las opciones profesionales de futuro.