En la reunión del Patronato de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid -celebrada el pasado día 25 de septiembre-, se acordó otorgar agradecimientos a una serie de empresas e instituciones que destacaron por su colaboración y solidaridad con la Fundación Banco de Alimentos de Madrid durante el pasado año 2022. Es un verdadero placer anunciar que el IES Ramiro de Maeztu está entre los premiados.

Con este motivo, ayer, día 26 de octubre, jueves, a las 10:00 horas de la mañana, nuestro director, Jesús Almaraz, asistió a la Jornada de Agradecimientos Fundación Banco de Alimentos de Madrid que se celebró en la sede situada en Madrid, Colegio de San Fernando, Carretera de Colmenar Viejo, Km. 13,600, en la que se le hizo entrega de la distinción acreditativa, junto al resto de premiados.  

Queremos agradecer a la Fundación Banco de Alimentos este premio que nos hace muchísima ilusión a todos, ya que es fruto de una actividad realizada a nivel de todo el instituto, con la colaboración de la comunidad educativa por entero, y especialmente por nuestros alumnos.

 

Muchas gracias a padres, madres, familias, profesores, personal administrativo y de servicios por participar de varias formas en la donación de alimentos que se llevó a cabo en 2022, y muy especialmente a los alumnos y alumnas que colaboraron con entusiasmo en toda la organización.

¡Este año repetimos!