La ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE EDIFICACIÓN DE MADRID celebra el próximo 30 de marzo de 2022 a las 17,30 h la I JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.

La Jornada es PRESENCIAL y tiene una duración aproximada de dos horas. La ETS de Edificación está consiguiendo la total inserción laboral de sus titulados, y es por ello que se trata de una gran oportunidad para nuestros estudiantes de Bachillerato, sobre todo para aquellos que estén cursando la modalidad de Ciencias con Dibujo Técnico.

Una buena información a tiempo es esencial. Todos conocemos la dificultad que tienen chicos y chicas para decidir por ellos mismos sus estudios universitarios porque la gran mayoría no saben muy bien que harán el próximo año, además se sienten agobiados por la EvAU…  

La ETS de Edificación celebra anualmente las Jornadas de “Puertas Abiertas” donde se les explica a todos los alumnos interesados, todo lo que tienen que saber sobre el Grado y se les resuelven todas las dudas que pudieran tener sobre los Estudios conducentes a los Títulos Universitarios Oficiales de:

  •  GRADO EN EDIFICACIÓN (GE)
  •  DOBLE GRADO EN EDIFICACIÓN Y EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (GE+ADE)

 ¡No olvidéis que es IMPRESCINDIBLE la INSCRIPCIÓN previa a las Jornadas!

 

Las INSCRIPCIONES se pueden realizar a través del siguiente enlace:

 https://eventos.upm.es/76681/detail/jornada-presencial-de-puertas-abiertas-ets-de-edificacion-upm.html

Los chicos y chicas pueden asistir acompañados de sus padres, amigos, compañeros y de todos aquellos que tengan interés en estas titulaciones.

 Para más información sobre los estudios:

 https://www.edificacion.upm.es/

 

 

MARIA DEL MAR VILLAFRANCA MARTIN

Secretaría del Equipo Directivo

ETS Edificación

Universidad Politécnica de Madrid