El curso pasado se puso en marcha un interesante proyecto para los padres y madres del Centro, el TALLER VINCULARTE. Una iniciativa para potenciar nuestras habilidades y creatividad. Un Taller en el que se trabaja  partiendo del respeto y el reconocimiento a los ritmos y estilos de cada uno de los participantes. Un  lugar donde el  diálogo y la  producción creativa potencian la fantasía y la imaginación. Y todo desde el trabajo de investigación individual y el intercambio con el grupo.

En esta segunda etapa, algunos de los asistentes ya participaron en el curso pasado, y ahora, abrimos la invitación a otros padres y madres.

El Taller surge a iniciativa de Elena Clavell, psicóloga sanitaria con 30 años de experiencia y madre de un alumno del Centro. Elena nos mostrará cómo abrir un espacio de trabajo para estudiar y desarrollar habilidades creativas a la vez que se promueve el autoconocimiento y la reflexión sobre nuestros vínculos, los que tenemos con nuestros hijos, los que nos gustaría tener, … revisar las distintas facetas de nuestra vida y producir cambios.

En este enlace podéis ver algunos de los trabajos que se realizaron el curso pasado

PROYECTO VINCULARTE CURSO 2018-2019

  • El Taller se realizará en el Instituto Ramiro de Maeztu. Está dirigido a las madres y los padres. Se impartirá los miércoles de 16:30 a 19:00 horas, una vez a la semana. Comprenderá 9 sesiones en total. La fecha prevista de inicio es el miércoles 13 de noviembre. Tiene un coste de 20 euros por persona para la dotación de materiales.

El cupo es limitado, se trabajará con un grupo máximo de 15 personas.

En este enlace tenéis una presentación del Taller

PRESENTACIÓN TALLER VINCULARTE 2019-2020

  • Todos los que estéis interesados, podéis inscribiros a través del correo del AMPA   info@ampaiesramirodemaeztu.org,   indicando vuestro nombre y apellidos, teléfono, e-mail de contacto y el nombre de vuestros hijos en el Centro.