El 26 de abril vamos a celebrar la XVIII Feria del Libro del IES Ramiro de Maeztu. Esta actividad anual, organizada tradicionalmente por el AMPA para conmemorar el Día del Librocuenta este año con la colaboración de un grupo de alumnas del Bachillerato Internacional, así como el diseño de este precioso cartel por una alumna del Bachillerato de Artes.

Este año un grupo de alumnas del Bachillerato Internacional están organizando y coordinando, además de la donación, un intercambio de libros a fin de fomentar la lectura entre los alumnos/as de E. Secundaria y Bachillerato. Aquellos chicos y chicas que nos traigan un libro podrán llevarse otro sin coste.

En nuestro mercadillo de libros donados, éstos se podrán comprar a 1 € y el dinero recaudado se utilizará en la compra de libros de lectura para el Departamento de Lengua y Literatura y la Biblioteca del Centro.
Podéis ir trayendo vuestras donaciones a la oficina del AMPA en horario de 10:00 a 14:00, de lunes a viernes. Admitimos novelas, cómics, ensayos, libros juveniles, narrativa en general, textos en inglés, francés o alemán, películas, música, etc. No cogemos diccionarios, enciclopedias ni libros de texto.
Esperamos vuestras donaciones para que la Feria sea un éxito como todos los años.

Gracias por vuestra colaboración