El AMPA IES Ramiro de Maeztu está organizando el Viaje de Estudios de 1º Bachillerato en las fechas que el Centro ha estimado adecuadas tanto para el normal funcionamiento del curso como para la disponibilidad de los profesores que acompañarán a vuestros hijos. Estas fechas serían del 24 de marzo al 31 de marzo de 2023, ambos inclusive.

La Agencia de Viajes BTravel Turismo Accesible del Grupo OpTeam Madrid, con una larga trayectoria en la preparación de viajes e intercambios en el Centro, es la encargada de la organización de los itinerarios del Viaje de Estudios 2023. Tendréis oportunidad de conocerlos personalmente y hablar con ellos en la reunión que, días antes de la salida, tendremos en el IES y de la que os informaremos más adelante.

Los itinerarios* que os presentamos son los siguientes (podéis pinchar en cada uno para desarrollar la información):

 Una vez elegido destino, tenéis que cumplimentar la HOJA DE INSCRIPCIÓN Y AUTORIZACIÓN PATERNA (pinchad para descargar) que, rogamos leáis detenidamente y no olvidéis firmar. Se puede entregar en la oficina del AMPA o enviarla escaneada a info@ampaiesramirodemaeztu.org. (Podéis mandarla también a este correo en los días de vacaciones de Navidad).

A partir de hoy queda abierto el plazo para inscribirse
ES IMPORTANTE QUE SE REALICE CUANTO ANTES LA RESERVA DE PLAZA., no esperéis a agotar los plazos ya que las plazas son limitadas. Todos aquellos cuyos hijos/as tengan decidido ir al viaje pueden hacer la reserva ya (esta señal es la misma para todos los itinerarios y se devolvería en caso de no poder ir)

 

PLAZOS DE ENTREGA Y PAGOS:

  • Miércoles 11 de enero: último día para entregar la Hoja de Inscripción y Autorización paterna y último día para realizar el pago de la señal de reserva de 100 €. PASADA ESTA FECHA NO SE ADMITIRÁN MÁS ALUMNOS EN LOS GRUPOS.
  • Miércoles 15 de febrero: último día para realizar el segundo pago (se informará previamente de la cantidad a ingresar).
  • Miércoles 15 de marzo: último día para realizar el tercer y último pago, por importe de la cantidad pendiente sobre el total del coste del viaje (se informará previamente de la cantidad a ingresar).

 

Los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria al núm. de cuenta ES09 0049 0496 82 2110205040 Banco Santander – Titular: AMPA IES Ramiro de Maeztu. Indicando CLARAMENTE: nombre del alumno/a y viaje elegido. El justificante de pago se entregará en la oficina del AMPA en horario de 10 a 14, de lunes a viernes, o se enviará por correo a info@ampaiesramirodemaeztu.org.

La organización del viaje de 1º Bachillerato exige mucho trabajo de gestión, es por ello que os pedimos ser muy rigurosos en el cumplimiento de los plazos que os indicamos. Cualquier retraso en la entrega de la hoja de inscripción o en el pago de la reserva o del importe total, podría conllevar que el alumno/a no pudiera ir al viaje.

*En función de la demanda que haya para un itinerario u otro, pudiera ocurrir que el orden de las visitas no fuera el mismo que aparece en los recorridos. No obstante, éstos se cumplirían por entero.

*Sólo saldrán aquellos itinerarios en los que se hayan apuntado un mínimo de 40 alumnos/as.