El día 21 de diciembre, se realizó el recuento de votos del Certamen de Postales Navideñas «La Navidad y el Invierno»Familias, profesorado, equipo directivo y personal del Centro han elegido los dibujos más representativos de esta Navidad, premiando la originalidad, la buena técnica, el compromiso social, la imaginación, etc.

Los dibujos han estado expuestos en el hall del edificio de la ESO; y en la página web del AMPA creamos una pequeña galería de muestra para que pudierais disfrutarlos desde casa.

Aquí os dejamos los dibujos ganadores del certamen.

El Concurso de Dibujos que se celebra tradicionalmente en estas fechas está organizado por el Departamento de Dibujo del IES con la colaboración de la Asociación de Madres y Padres, que dota los premios con la entrega de Tarjetas Regalo de La Casa del Libro junto con diplomas acreditativos. El Premio General del Certamen está dotado con una Tarjeta Regalo de 60 € y el resto de premios con sendas Tarjetas de 30 €.

A la vuelta de las Fiestas esperamos poder celebrar un encuentro con todos los premiados para hacerles entrega de los premios. ¡Muchísimas felicidades a todos ellos!

BERTA FRANCO ROMÁN 1º H ESO – PRIMER PREMIO 1º ESO
CARLOTA PÉREZ 1º C ESO – PRIMER PREMIO 1º ESO
EVA GARCIA BARRERA 1º H ESO – SEGUNDO PREMIO 1º ESO
JULIA ORTEGA FERNÁNDEZ 2º C ESO – PRIMER PREMIO 2ª ESO
OLIVIA JIMÉNEZ ORTIZ 2º H ESO – SEGUNDO PREMIO 2º ESO
MARCOS RENDO SIERRA 3º C – PRIMER PREMIO 3º ESO
CRISTINA RECUERO PRADANOS 4º C ESO – PRIMER PREMIO 4º ESO
ISABEL FOX CANTÓN 4º B ESO – PRIMER PREMIO 4º ESO
TOMÁS RENDO SIERRA 1º E BACHILLERATO – PRIMER PREMIO BACHILLERATO
CAROLINA PIÑERA GANDOY 2º M BACHILLERATO DE ARTE – PREMIO GENERAL