Los días 27 y 28 de mayo’19 tuvieron lugar las GRADUACIONES DE 2º BACHILLERATO 2019 en el Salón de Actos del IES Ramiro de Maeztu.

Sendas ceremonias se llevaron a cabo en dos días y con dos turnos para que todas las familias y amigos de los alumnos pudieran acompañarlos y no hubiera límite de plazas. El lunes 27 se graduaron a las 17:30 h los alumnos y alumnas del Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales (2BA, 2BB, 2BC, 2BX), y a las 19:00 h los de Bachillerato de Artes y Bachillerato Nocturno (2BJ, 2BM, 3NA, 3NB, 3NC).

El marte 28, los alumnos y alumnas de Bachillerato de Ciencias Biomédicas (2BE, 2BF, 2BY) a las 17:30 h, y Bachillerato tecnológico (2BG, 2BH, 2BW, 2BZ) a las 19:00 h.

La mesa estuvo presidida por el Director del Centro, Jesús Almaraz, la presidenta del AMPA, Rosa María Baños, y los jefes de estudio de ESO y Bachillerato, Elisa Moreno y Manuel García respectivamente. Tras los discursos de bienvenida del Director, representantes de los alumnos subieron al estrado para contarnos con divertidas y emotivas palabras su paso por los dos años de bachillerato, hubo agradecimientos a los profesores que los han acompañado en esta trayectoria, al apoyo del Centro y a familiares y amigos. No faltaron las actuaciones musicales en medio de un ambiente festivo y de compañerismo.

La ceremonia concluyó con la entrega de diplomas acreditativos a cada uno de los alumnos, que fue subiendo al estrado, así como la felicitación de la Asociación de Madres y Padres que entregó de manos de su presidenta Rosa María Baños, las orlas conmemorativas con la foto de grupo y los llaveros con la insignia del Centro, regalos con los que, cada año, el AMPA colabora en la celebración de este fin de etapa de nuestros hijos.

¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y NUESTROS MEJORES DESEOS PARA LA PRÓXIMA ANDADURA!