TALLER DE FOTOGRAFÍA AMPA

Exposiciones fotográficas de los alumnos y alumnas del Taller de Fotografía del AMPA.

Vestíbulo edificio de ESO: «Un año de la biblio»: instantáneas de las actividades llevadas a cabo en la Biblioteca durante este año.

Vestíbulo edificio de Bachillerato: muestra de los trabajos realizados por los alumnos en el Taller.

El Taller de Fotografía del AMPA, que se imparte los viernes por la tarde, es una de las actividades con más éxito entre los alumnos. Daniel Aragón Fernández, antiguo alumno del Centro, está al frente de un grupo de chicos y chicas con grandes inquietudes artísticas en el mundo de la imagen. Y muestra de ello es la exposición que todos los años, a final de curso, hacen en el hall del edificio de Bachillerato con las mejores instantáneas tomadas por ellos.

 

Este año, estos mismos alumnos, han trabajado también en colaboración con la Biblioteca del IES, fotografiando diversos momentos de las actividades de la misma a lo largo del curso. La exposición, bajo el título: «Un año en la biblio», está ubicada en el recibidor del edificio de la ESO.

 

Os invitamos a todos aquellos que vengáis por el Centro en estos días a visitar estas exposiciones; realmente merece la pena disfrutar del trabajo de estos chicos y chicas que ya son auténticos creadores.

PANEL EXPOSITIVO CON LAS FOTOGRAFÍAS «UN AÑO EN LA BIBLIO»

Vestíbulo edificio de Secundaria

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE LOS ALUMNOS DEL TALLER DE FOTO DEL AMPA

Vestíbulo edificio de Bachillerato