Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

III EDICIÓN DEL DÍA DE LAS PROFESIONES

abril 23, 2019 @ 10:00 - 20:00

La Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid presenta la III Edición del Día de las Profesiones, que se celebrará el próximo 23 de abril (martes), de 10h a 20 h aprox., en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza, 63).

Se trata de una jornada de puertas abiertas de los Colegios Profesionales (ENTRADA LIBRE),  durante la que representantes de los distintos Colegios Profesionales facilitarán de manera clara y cercana a los estudiantes  de 4ª de la ESO  y a los padres y madres que les visiten, orientación sobre los itinerarios académicos  para la elección de su carrera profesional, así como sobre las salidas profesionales a los estudiantes de bachillerato. Ofrecerán también información  de primera mano de los profesionales sobre cómo es el día a día de cada profesión. Asimismo, durante la jornada se van a celebrar diferentes mesas redondas que pueden ser de interés para el colectivo de estudiantes y sus familias tales como  El futuro del mercado laboral y las nuevas profesiones  o ¿Cómo nos afecta la transformación digital?.

Para el público en general, esta jornada pretende ofrecer a la ciudadanía la oportunidad de acceder de una manera fácil y cercana a conocer lo que las distintas profesiones y sus profesionales le puede ofrecer; mejorando la presencia de los profesionales en la sociedad.

Detalles

Fecha:
abril 23, 2019
Hora:
10:00 - 20:00

Local

Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid
C/. Hortaleza, 63
MADRID,
+ Google Map