Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Fin plazo solicitud ayudas CAMPUS CIENTÍFICOS DE VERANO 2018

marzo 9, 2018 @ 08:00 - 15:00

Hoy termina el plazo de presentación de solicitudes para participar en los Campus científicos de verano. Si aún no lo habéis solicitado, estáis a tiempo.

Este programa tiene como objetivo de potenciar el interés de estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato por la ciencia, la tecnología y la innovación. Los proyectos científicos en los que podrán participar los estudiantes, están diseñados por profesores universitarios, y desarrollados en departamentos de investigación de 13 Campus de Excelencia Internacional y Regional, entre los días 1 y 28 de julio de 2018.

Campus Científicos de Verano, que este año celebra su novena edición, apuesta por el fomento de las vocaciones científicas entre los jóvenes y, por este motivo, ofrece a sus participantes la oportunidad de un contacto directo con la labor diaria de los investigadores, en un ambiente universitario y multicultural, que les ayudará a definir su proyección futura de estudios.

Además, los participantes en los Campus podrán disfrutar de actividades complementarias científico-culturales y de ocio.

Para ampliar información, pincha este enlace

¡La mejor manera de aprender ciencia es vivirla!

 

 

 

Detalles

Fecha:
marzo 9, 2018
Hora:
08:00 - 15:00