Como todos los años, el AMPA ha entregado a cada alumno/a del Centro una AGENDA ESCOLAR personalizada para nuestro IES. La Asociación de Madres y Padres del IES Ramiro de Maeztu financia cada curso la Agenda.

El diseño que cada año se elige para la cubierta de nuestra AGENDA es el dibujo premiado en el Certamen de portadas que se celebra cada curso entre todos los alumnos/as del Centro que quieren participar. Este año, la portada ganadora corresponde al dibujo presentado por la alumna DIANA GARCÍA ESPINOSA (2º ESO 2019/20).

EL INSTITUTO NOS HA COMUNICADO UN ERROR EN EL NOMBRE QUE FIGURA COMO GANADOR EN LA CONTRAPORTADA DE LA AGENDA Y NOS RUEGAN COMUNIQUEMOS SUS DISCULPAS A LA ALUMNA GANADORA Y A SU FAMILIA.

Los alumnos/as que no pudieron asistir el día de inicio de curso y no tengan la AGENDA, pueden pasarse por la oficina del AMPA de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y recogerla. 

La AGENDA es de USO OBLIGATORIO en la ESO, ya que es un vehículo de comunicación entre padres y profesores e incluye el reglamento del IES, los modelos a rellenar para comunicarse con los profesores, petición de entrevistas con los tutores, justificantes de faltas, retrasos, etc…

NO OLVIDÉIS FIRMAR LA AGENDA Y REVISARLA PERIODICAMENTE.