Los días 22 y 23 de abril (jueves y viernes), hemos celebrado la XX Feria del Libro del IES Ramiro de Maeztu. 

Como ya es tradición cada año, desde nuestro Centro queremos celebrar el Día del Libro con este mercadillo de libros usados que se pueden adquirir por 1 euro.

La Feria se celebró al aire libre. El día 22, debido a la lluvia, bajo el patio de columnas. El día 23, en la ubicación de siempre, frente al edificio de la ESO.

También este año ha sido todo un éxito. Los grupos amarillos y azules han podido tener un día cada uno para que ningún alumno se lo perdiera.

Además de los profesores, alumnos y personal del Centro, hemos contado con la visita de todos los niños y niñas del Colegio Ramiro de Maeztu que, en grupos reducidos, pasaron por nuestra Feria y fueron obsequiados con un libro de su elección cada uno.

Ha sido una gran satisfacción poder sacar adelante el mercadillo en este año tan difícil para todos. Queremos agradecer a la Dirección del IES que nos haya facilitado la ocasión de hacerlo. A los profesores que han colaborado, y muy especialmente a las alumnas y alumnos del Bachillerato Internacional que llevan varios meses dedicando los recreos a la organización de los libros y que han montado y organizado la Feria estos dos días.

Y lo más importante, nuestro agradecimiento a todas las familias del AMPA y profesores del Centro que nos han donado los libros. 

Como novedad, este año hemos contado con la colaboración de dos alumnas: Natalia Viejo y Ana Rodríguez, creadoras de un Taller de Manualidades dentro de las actividades CAS del Bachillerato Internacional, que nos han traído unos creativos marcapáginas con diseños diferentes y otras manualidades realizadas por ellas para el mercadillo.

Como ya sabéis, el dinero recaudado se destina a la adquisición de libros para la actualización de los fondos de la Biblioteca del IES.

Aquí tenéis una pequeña galería fotográfica del evento.