PROGRAMA 4º ESO+EMPRESA EDUCAMADRID

La Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, en colaboración con las cinco Direcciones de Área Territorial, va a poner en marcha  el programa 4º ESO+Empresa. Este programa que tiene el estatus de actividad extraescolar, se desarrolla de forma voluntaria en un número de centros cada vez mayor, con el fin de acercar el sistema educativo y el mundo laboral, facilitando mediante estancias educativas en empresas e instituciones que los jóvenes estén mejor preparados para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional, motivándolos y dotándolos de las destrezas necesarias.

El pasado curso 2017-2018, el programa contó con 380 centros educativos participantes. La participación de los centros y de los alumnos es voluntaria. Para más información, entrar en el siguiente enlace

https://www.educa2.madrid.org/web/4eso-empresa

El IES Ramiro de Maeztu convoca a todos los padres de alumnos de 4º ESO a una reunión informativa sobre el Programa 4º ESO+EMPRESA, el lunes 3 de diciembre a las 17:00 en la Sala de Música del edificio de la ESO.