Como sabéis, la biblioteca del Centro está abierta para el uso de los alumnos, de lunes a jueves, en horario de tarde de 15,30 a 17,30 h.

Inicialmente en este horario de tarde atendía la biblioteca un bibliotecario enviado por el Ayuntamiento dentro de un Programa de fomento de la lectura en los IES, pero desde hace unos años suprimieron este programa y desde entonces varios profesores y padres voluntarios se ocupan de la biblioteca, para que pueda abrirse en este horario de tarde.

¡Desde aquí damos miles de gracias a las madres y padres que desinteresadamente han estado, y están, desde hace varios cursos acudiendo (incluso diariamente como es el caso de Pilar) a la biblioteca!!

La profesora encargada de la biblioteca nos ha pedido colaboración, ya que se necesitarían más padres voluntarios para atender la biblioteca, en el horario en que ahora tiene que estar cerrada por falta de personal, es decir de 13,30 a 15,30 h. y de 17,30 a 19 o 19,30 h. pero también puede ser para el horario actual; toda ayuda en cualquier horario es bienvenida.

Os pedimos que si alguno/a de vosotros desea colaborar, nos envíe un correo y os pondremos en contacto con la profesora. Sería ideal tener conocimientos de biblioteconomía para poder catalogar libros, pero no es necesario ya que lo principal es la atención a los alumnos.