El Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid, junto con el resto de consejos escolares que forman parte de la Junta de Participación Autonómica del Consejo Escolar del Estado (CEE), está colaborando con éste en el ciclo «Buscando la convergencia. Conversaciones en el Consejo Escolar del Estado.»

En este sentido, nos invitan a la próxima sesión del ciclo que organizan junto con el CEE y los consejos escolares de Castilla y León y Galicia.

Este webinar será sobre «Proceso de enseñanza-aprendizaje: La Educación Emocional», y tendrá lugar el próximo miércoles 10 de noviembre a las 17.30h. Con una duración aproximada de 1 hora y 15 min, incluirá un turno de preguntas y contará con la intervención de:

Encarna Cuenca Carrión, Presidenta del Consejo Escolar del Estado

Mª Isabel Núñez Molina, Presidenta del Consejo Escolar de Castilla y León

Fernando del Pozo Andrés, Vicepresidente del Consejo Escolar de Galicia

Pilar Ponce Velasco, Presidenta del Consejo Escolar de Madrid

Mesa redonda:

Mª Victoria Fernández Mosquera, Licenciada en Filosofía y Letras, Máster Universitario en Evaluación y Orientación de Competencias y Cualificaciones y especialista en trastornos de conducta.

Mª Inés Monjas Casares, Doctora en Psicología y profesora honorífica en el Departamento de Psicología en la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid.

José Antonio Luengo Latorre, Licenciado en Psicología, catedrático en Orientación Educativa, especialista en Psicología educativa y sanitaria y en Psicología de la actividad física y del deporte.

 – Moderadora: María Capellán Romero. Presidenta de la Federación de Valladolid (FAPAVA) y secretaria general de CEAPA (confederación nacional). Miembro del Consejo Escolar del Estado.

El link para acceder a la sesión es el siguiente:

https://us02web.zoom.us/j/89012518801

 

En este caso, el enlace se gestiona directamente desde el Consejo Escolar del Estado y no es necesario realizar inscripción previa.

 

Este link lo podéis encontrar también en la página web del Consejo Escolar del Estado, junto con toda la información relativa al webinar:

https://www.educacionyfp.gob.es/mc/cee/buscando-convergencia/agenda-temas/proc-ensenianza-aprendizaje.html

 

Todos sabemos que la educación emocional es un tema que genera especial interés y esperamos que esta sesión sea de vuestro interés.