El próximo 23 de marzo a las 17:30 h se celebrará de manera ONLINE, como ya se hizo el año pasado, la I JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUAL de la ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE EDIFICACIÓN DE MADRID (Universidad Politécnica de Madrid).

La Escuela de Edificación está consiguiendo la total inserción laboral de sus titulados. Por ello, creemos que una buena información a tiempo es esencial tanto para nuestros alumnos de Bachillerato como para las familias de alumnos de Secundaria que ven a sus hijos interesados en realizar estudios de ciencias con dibujo técnico.

La Escuela celebra anualmente las Jornadas de “Puertas Abiertas” donde se explica a chicos y chicas interesados, así como a sus familias, todo lo referente al acceso a los grados, resolviendo todas las dudas que se les presenten sobre los Estudios conducentes a los Títulos Universitarios Oficiales de:

  • Grado en Edificación (GE)

  • Doble Grado en Edificación y en Administración y Dirección de Empresas (GE+ADE)

Este año, como el pasado, dadas las circunstancias en las que nos encontramos, se va a realizar de forma ON LINE lo cual permitirá recibir toda la información desde sus casas, sin riesgos ni desplazamientos.

 

Que la situación en la que estamos debido a la pandemia, no prive a futuros alumnos de conocer estudios, instalaciones y salidas profesionales, por ello se ha decidido realizar esta

I JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUAL el próximo 23 marzo de 2021 a las 17,30 h mediante Zoom.

Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace:

https://eventos.upm.es/62108/detail/jornada-de-puertas-abiertas-virtual-etsem-3032021.html

Para más información sobre los estudios de la Escuela de Edificación:

https://www.edificacion.upm.es/