El martes 15 de junio a las 11:00 h en la Sala de Música del IES se dieron los premios del Concurso de Dibujo al Aire Libre. Tradicional certamen que, aprovechando la llegada de la primavera a los jardines circundantes del Centro y la Residencia de Estudiantes, saca de las aulas a los chicos y chicas de secundaria provistos de pinturas, lápices y cartulinas para retratar aquello que más les llame la atención del entorno. 

El resultado es espectacular, naturaleza, edificios, árboles y flores, ¡incluso abejas!, todo lo captan. Aquí os dejamos sus obras para que las disfrutéis.

En el concurso pueden participar los alumnos que cursen Educación Plástica y Audiovisual. La actividad consiste en hacer un dibujo al aire libre. La técnica es libre.

El jurado está formado por profesores del Departamento de Dibujo del IES, pero todos los docentes y personal administrativo del IES pueden votar previamente, ya que los dibujos han estado expuestos en el vestíbulo de entrada del edificio de la ESO.

El AMPA ha colaborado en la ceremonia de entrega de diplomas con Tarjetas Regalo de La Casa del Libro a cada uno de los premiados. 

Y ÉSTOS SON LOS DIBUJOS PREMIADOS

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!

Berta Franco 1ºH ESO 1er premio 1º ESO

Rita Davies 1ºH ESO 2do. premio 1º ESO

Inés Ruiz de Zulueta 2ºE ESO 1er premio 2º ESO

Isabel Kozak 2ºC ESO 2do premio 2º ESO

Ana Castellano 1ºF ESO 3er premio

Pablo Jaramillo 2ºD ESO 3er premio

Alejandra Taboada 2ºF ESO 3er premio

Ana Mederos 2ºF ESO 3er premio

Sofía Bomant 2ºH ESO 3er premio