Como todos los años, el AMPA ha hecho entrega a cada alumno de una agenda escolar personalizada para nuestro IES.

Cada año, el AMPA, en colaboración con el Departamento de Dibujo del Centro, organiza un concurso muy especial, se trata de crear la portada de nuestra agenda escolar anual. Al concurso se pueden presentar todos los alumnos del Centro y el dibujo ganador se convierte en la portada de nuestra agenda personalizada. También en la contraportada aparecen los cuatro dibujos que hayan quedado finalistas.

Este año, la ganadora del concurso y autora de la portada de 2021-2022 ha sido CAROLINA PIÑERA GANDOY, que realizó 2º Bachillerato de Artes el curso pasado.

Los cuatro finalistas de esta edición (y que tenéis más abajo) aparecen también en la contraportada de la Agenda, han sido:

Berta Franco Román, que cursó 1º ESO

Irene Bidarte, de 2º ESO

Mar Cano Galán, de 2º ESO

Martín Lestriez Pardo, de 2º ESO

La agenda es de USO OBLIGATORIO en la ESO, ya que es un vehículo de comunicación entre padres y profesores e incluye el reglamento del IES, los modelos a rellenar para comunicarse con los profesores, petición de entrevistas con los tutores, justificantes de faltas, retrasos, etc…

Los alumnos/as que no hayan podido asistir el día de inicio de curso y no la tengan, pueden pasarse por la oficina del AMPA de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y recogerla.

 

NO OLVIDÉIS FIRMAR LA AGENDA Y REVISARLA PERIODICAMENTE