El AMPA IES RAMIRO DE MAEZTU ofrece a partir del mes de octubre las Actividades Extraescolares de Teatro, Manga Anime / Cultura japonesa y Baile Moderno. Se ha enviado correo a todas las familias asociadas con información y hojas de inscripción. También podéis solicitar los formularios en la oficina del AMPA de lunes a viernes de 10:00 a 14:00.

Los alumnos/as pueden acercarse los primeros días de actividad a conocer de primera mano a los profesores/as, hacerles todas las preguntas que deseen y compartir con chicos y chicas que ya han asistido otros años sus experiencias.

Laura Manjón lleva años impartiendo el Taller de Teatro tanto en el Instituto como en el Colegio, su experiencia y buen hacer está avalada por todos los alumnos/as que continúan año tras año con ella.

 

El Taller de Manga, Anime y Cultura japonesa está conducido por los chicos de la asociación juvenil Akari Works, que enfocan su trabajo hacia un acercamiento a todos los ámbitos culturales del país asiático: el dibujo manga, la animación, los videojuegos, la gastronomía o el idioma.

La actividad de Baile moderno entusiasma a todas las edades. Los monitores invitan a todos aquellos que quieran conocerlos, a dos Jornadas de Puertas Abiertas: el viernes 5 y el viernes 19 de octubre.